Para grupos

En permanente desarrollo y expansión junto a La Brochette nos encargamos de la producción de eventos sociales y empresariales. Poseemos un repertorio de diferentes formatos y también la posibilidad de generar un formato especial según la temática y necesidad del evento. Tambien estamos entrenados en realizar distintos tipos de shows que se alejan de lo "Exclusivamente TEATRAL" y son más participativos y dinámicos.
Aseguramos a su firma responsabilidad, profesionalismo, alta efectividad y pasión por lo que hacemos.
También organizamos Workshops para empresas, equipos creativos, instituciones educativas, grupos de trabajo en general, etc; muy beneficiosas para el área de recursos humanos ya que mejoran la calidad de las relaciones, y enriquece la disposición a la tarea cotidiana generando un vínculo creativo con el trabajo y los colegas.

Sobre la IMPRO aplicada a la empresa.
La improvisación teatral es considerada en muchos países del mundo como medio fundamental en los procesos creativos, más allá de la aplicación directa en el campo teatral y recreativo.
Las bases de esta técnica son muy útiles para desarrollar, en forma rápida y concreta, la creatividad y conciencia de grupo constituyendo al mismo tiempo un divertido pasatiempo .
Es aplicada en países como EEUU, Francia, Canadá, Bélgica, para facilitar los procesos de trabajo en equipo (potenciar la creatividad en el trabajo, desarrollo de ideas y guiones publicitarios, mejoramiento de los vínculos entre los miembros de una empresa, desinhibición, etc.)